martes, 28 de abril de 2015

Tres profesiones importantes


Tres de las profesiones de mis sueños.
La elección de la profesión es muy importante para mi futuro. Por eso me acerco a esta elección muy en serio. La profesión debe ser: con buen salario,interesante,con un cómodo horario.
Diseñador de páginas web.
La profesión de diseñador web podría ser de gran utilidad y fácil. Es suficientemente un salario grande y trabajo favorito, que puede ser mejor que esto! Me gusta trabajar con los programas y dibujar. Me gradué de la escuela de bellas artes , por eso estoy buscando una profesión artística inclinación de la profesión de diseñador web una de las opciones ideales.
Puppet master.
Creación de muñecas como autor, mi sueño. Me encantan las muñecas. Ahora, la profesión de marionetas, el asistente - es una  lucrativa profesión. Puedo trabajar en casa. Cada muñeca , vendida a los compradores trae no sólo el placer de la creación si también beneficio. Esculpir las bisagras o coser el cuerpo de la tela de la siempre es emocionante. Cada muñeca tiene su carácter y su aspecto. Es necesario tener una buena imaginación, que le dé a ella una imagen inconfundible. Crear un muñeco es algo muy divertido!
Guía.
Me encanta viajar, y más cuando me pagan por ello... Es un trabajo fantástico! Hablando a la gente acerca de la historia de los castillos y palacios, abrir al visitante el encanto de las misteriosas historias de personas que vivían en las antiguas haciendas y residencias. Contar las leyendas y los hechos. Viajar al extranjero o recibir a los invitados de otros países en tu ciudad natal. Si yo no voy ser un grande de la web, diseñador popular de muñecos, seré guía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.