martes, 28 de abril de 2015

3 profesiones, que me son interesantes

Muchas profesiones interesantes existen en el tiempo que asiste. En la escuela me gusta estudiar más de historia, ciencias sociales y lenguas extranjeras. Por eso en el futuro me desarrollaré en esta dirección.

Una de las variantes de mi trabajo futuro el traductor - el guía. Me gusta mantener contacto con las personas, viajar por el mundo. Si me ocuparé de este trabajo, podré saber para mucho de una manera nueva y con interés.

Así como y quiero ser el abogado, porque es interesante defenderse los derechos de las personas. Esta profesión exige las fuerzas grandes, que a mí son. Es interesante estudiar a mí la constitución de la federación rusa, trabajar con los órganos de los asuntos interiores y luchar con la criminalidad. Es posible por completo, que en el futuro podré hacerme por el juez.

Puesto que me ocupo 11 años del deporte, quiero formarme en el futuro el entrenador. Me gusta trabajar con los pequeños niños, y querría dividir con ellos la experiencia y los conocimientos. Así como y él quiere criar a sus campeones y enseñar en ellos el espíritu deportivo, que los ayudará en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.