martes, 28 de abril de 2015

Las 3 profesiones más interesantes para mí

Hay muchas profesiones distintas y interesantes en las esferas diferentes de la vida.
No me gustan las ciencias exactas, tales como la física o las matemáticas, por eso quiero trabajar en el futuro en cualquier empresa con las personas. En el futuro quiero trabajar en el aeropuerto, porque me gusta la historia de la aviación civil. Ser director en el aeropuerto es la  mejor profesión para mí.
Quiero planear los vuelos de los aviones, hacerlos más confortables e interesantes.
Así como quiero trabajar como director en un hotel. Esto también, según mi opinión, es un trabajo muy interesante. Quiero abrir un hotel en San Petersburgo a la orilla del golfo de Finlandia y hacerlo el mejor y más popular. 
Además de estas profesiones, quisiera trabajar en una firma publicitaria. Quiero escribir  artículos en distintas revistas. Quiero tomar entrevistas a las personas conocidas, ir a los partidos deportivos, entrevistar a los deportistas. Quiero crea publicidad, para la televisión, elaborar  modos distintos para el avance de cosas distintas por medio de la publicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.