lunes, 27 de abril de 2015

3 mejores profesiones para mí:

3 mejores  profesiones  para mí:
El realizador:
Es una profesión muy interesante, compleja y fascinante.
Сon su ayuda yo puedo compartir mis ideas y experiencia. Trabajar en el “Factory de los sueños”( en palabras de Georges Méliès ) -es un milagro. Esta es una oportunidad para crear algo nuevo. Este trabajo puede  absorber a una persona  y por eso “realizador” es  estilo de vida. Siempre es la interacción con diferentes personas. Es interacción una gran cantidad de individuos creativos.  Es una oportunidad conservar  tu rastro en la historia.


El crítico de cine.
 Yo voy ver películas y me van a pagar dinero, en mi opinion no puedo encontrar un trabajo mejor. Además de trabajar como crítico de cine se necesita el conocimiento de la historia del cine y la dramaturgia y es muy interesante. Es una profesión cerca de la industria del cine. El crítico de cine puede convertirse en un  ciencia de estudios de cine , y entonces yo puedo convertirme en un científico.
Yo puedo escribir los libros sobre el cine Puede ver todas las nuevas peliculas y todas noticias. Saberlo todo sobre la película e incluso un poco más.


El arqueólogo.
Cuando trabajas como arqueólogo, se puede viajar de un lugar a otro. 
Usted puede descubrir los secretos del pasado. Usted puede mirar a los siglos anteriores. Encontrar cosas descritas en las leyendas. Usted puede hacer un descubrimiento sin precedentes, o encontrar las tierras Atlantes o los tesoros de Napoleón. Usted va a entender la historia del país en que se llevará a cabo la excavación. Usted puede hacer una conclusión acerca de la vida de la humanidad en el conocimiento de la historia que hay en su cabeza. Usted mismo puede escribir la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.