martes, 28 de abril de 2015

3 profesiones que me gustan

Escrito por María.


La cuestión de la elección de la profesión es muy importante para los graduados de la escuela, ya que de la elección depende nuestro futuro. No creo que debe tener alguna influencia en la elección los factores: el interés, relevancia de la profesión. Al elegir el lugar de trabajo deben ser consideradas las horas de trabajo, ya sea para trabajar horas extras. También el tipo de empleo, si hay concurso para el trabajo y el salario se paga en tiempo. Por ejemplo, me interesa la psicología, la pedagogía y la publicidad y las relaciones públicas. Por qué estos? Porque realmente me gusta trabajar con la gente para comunicarme con ellos, para obtener información, la ayuda en cierta medida hace vida de las personas más simple. Me gusta trabajar con  niños pequeños, con mucho gusto trabajaría como maestra de escuela primaria, enseñado a los niños en las matemáticas, les enseñaría como escribir, dibujar. Psicologo- me sentaría en una gran oficina espaciosa y  la gente con problemas les ayudaría a deshacerse del miedo a la oscuridad, las alturas, o a encontrar una solución en una situación  crítica. Todas estas professiones de mis sueños
Creo que el trabajo debe traer alegría y no ser una estresante para llegar a casa en buen estado anímico y cada mañana al levantarse para ir a trabajar en un buen estado de ánimo.
Si fuera posible trabajaría en dos trabajos a la vez en una agencia de publicidad y como maestro, por ejemplo. Con esperanza voy a conseguir el trabajo que deseo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.