miércoles, 16 de noviembre de 2016

De todos modos se ha cumplido mi sueño: logré estar en un concierto de Twenty One Pilots

[Twenty One Pilots — dúo americano de Columbus, Ohio. El grupo se formó en 2009 y está formado por Tyler Joséf y Josh Dan.]

Había un conjunto de causas por las que yo estaba preocupada, los códigos de barras en el puesto de las entradas, enfermarme antes del concierto.
Y he aquí que llegamos  7 horas antes del concierto a la entrada del Palacio de Hielo, donde ya había una cola de unas decenas de metros. Y de inmediato quiero agradecer a los chicos que estaban con nosotros. El mar de bromas, las risas y las canciones adornaban estas horas de espera. Y a pesar del hielo y el viento; el tiempo pasó casi inadvertido.

Nos abrigábamos con mantas, compartíamos las galletas y las nueces, corriendo hasta la «gasolinera de la salvación» para comprar té caliente, cantando canciones de nuestra banda favorita (un poco más tarde con los chicos entramos en el snapchat de Josh, el baterista del grupo, y vimos algo increíble – subió nuestro canto con la firma «parece que los sueños se hacen realidad»), y más cerca del lanzamiento, cuando quedaba solo una hora, gritabamos a coro (Desde el himno de la Federación de Rusia, hasta canciones de Kirkorov).

Cuando ya los muchachos comenzaron a entrar, hemos decidido quitarnos los abrigos en la calle, para que no perder a el tiempo en el interior (en la calle había -5).

Al inicio del concierto, incluso cuando aún no habías salido los chicos del grupo, había siniestra presión por todos lados, muchos trataban de acercarse  al escenario, estar más de la escena. Algunos simplemente no lidiaban con eso; 4 personas se desmayaron, las primeras filas un par de veces cayeron a los pies. Pero después de haber superado todos estos tormentos, que incluyen el empuje y la falta de oxígeno, los vimos aparecer.

La emoción nos inundaba. Era extraño darse cuenta de que los chicos en chaquetas rojas y enmascarados, eran reales y que saltaban por el escenario a pocos metros.

Vimos el espectáculo, que se quedará en la memoria para toda la vida, escuchamos la canción que nos hizo llorar y acompañamos a viva voz a Josh, cuyo juegos de habilidad en la batería nos dejaron boquiabiertos, Tyler, que podía al mismo tiempo estar en varios sectores, y en el medio de la danza, en el escenario y con los propios de fans. Los muchachos hicieron un gran trabajo. Nos han reunido al Palacio de Hielo, nos ¨han obligado¨ a cantar y a bailar, a cada uno,  y ,por supuesto, es algo que no se olvida. Casi todo el mundo podía palpar o ver a los chicos en la distancia de un par de metros.
Los chicos realmente disfrutaban como podían.
Además, es genial sentir la entrega del público. Los programados fleshmoes funcionaron bien, y las luces rojas en las viejas canciones que pasaban por todas partes — uno de los increíbles, mágicos momentos.

Lindos corazones, letras de «Thank you» y las caras de papel de Josh y Tyler en las primeras filas — también eran buenas.
Un tema aparte - Lane boy. Tyler pidió a todos que se sentaran, y parecía que saldría de esto, algo un poco loco, y que exactamente no se levantará nadie después. Pero, Dios mío, toda la multitud saltaba de una vez, tomados de la mano y gritando bajo el sonido de la canción, porque, como en el video, es SIMPLEMENTE DIABLOS FEERICHNO.

En la última canción comenzé a llorar, ya que lo que yo había querido en esos meses atrás y pensaba cada día, terminaría en un par de momentos. Pero Tyler prometido volver , lo que significa que realmente va a volver.

Después del encuentro en la pista de baile, cuando todo terminó, compartíamos nuestras experiencias. Se escuchaban sólo admiraciones y exclamaciones y frases del tipo: "será necesario volver el próximo año." De hecho, ahora vamos a volver a esperar la llegada de los muchachos, y no importa todo un año.
A pesar del clima, nos encontramos con el calor y hemos hecho todo correctamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.