miércoles, 26 de septiembre de 2018

!A todos nos gusta viajar!

Por  A.D.I.O.S 

A muchas personas hoy en día les gusta viajar, especialmente por su país. Hablaremos sobre como viajan por España y Rusia. 

¿Qué  sabemos los españoles? 
Los viajes turísticos de los españoles, realizados por motivos de vacaciones en el mes de abril, constituyen un porcentaje del 26,6% del total de la población española mayor de 16 años. Esto supone que haviajado aproximadamente 7.8 millones de personas. De todos los viajes, el 93,3% fue por territorio nacional y el resto 6,7% salió al extranjero (268.000 viajeros). 
Los destinos elegidos por los españoles en el mes de abril han sido las pequeñas ciudades, preferidas por el 35,4 % de los viajeros seguidos de los destinos de costa y playa (24,8%) y la montaña (18,3%).  
El medio de transporte más utilizado sigue siendo el vehículo privado, con el 68,9% de participaciónsiguiéndole el autocar (12,8%), el tren (9,8%) y el avión (6,3%). 
En el mes de abril el alojamiento más utilizado ha sido la casa de familiares, elegido por el 44,4% de los viajeros; los establecimientos hoteleros han tenido una participación del 22,3% y el chalet, piso o apartamento propio o alquilado, el 19,3%. 
¿Que prefieren los rusos? 
El 22% de los viajeros de Rusia planean viajes para pasar las vacaciones con sus familias. El 23% de los compatriotas viajan por el placer de aventura. El 28% de los rusos van al extranjero, para familiarizarse con la cultura de otros paisajes. El 48% de los viajeros rusos prefieren las vacaciones en la playa y creen que al menos una vez al año definitivamente deben descansar en el mar. En el exterior o en Rusia esta es la segunda pregunta. El 54% de los rusos realiza un viaje para obtener nuevas impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.