jueves, 23 de abril de 2015

Carta a un amigo argentino

Hola mi amigo! ¿Cómo estás?
Estoy muy impresionado después del viaje a Argentina. Allí me ha gustado mucho. Nunca olvidaré este viaje asombroso, y aquellos lugares hermosos, que he visitado.
Lo más posible me han gustado tales lugares, como: la avenida 9 de Mayo, ya que es la variante argentina de los Campos Elíseos en París; la región La Boka; la calle Lavale; el edificio del Congreso. También me ha gustado Floralis Genérika - la flor metálica de dimensiones enormes.
Sabes, pienso que sí, que San Petersburgo y Moscú guardan una herencia enorme de la cultura rusa. Entre las construcciones, los monumentos, las áreas que se han conservado hasta el día de hoy las más conocidas son: el Almirantazgo, el Museo de antigüedades, el Ermitaje, el área Isaakievsky, el jardín Veraniego, la Plaza Roja, la Plaza Manézhnaya, la Catedral de Vasily Blazhennogo, el jardín Aleksandrovsky etc.
Me preguntabas qué es el Anillo de Oro de Rusia, es una ruta turísticas que pasa por las ciudades antiguas rusas, donde se han conservado los monumentos únicos de la historia y la cultura de Rusia, los centros de los oficios públicos.
El Anillo de Oro de Rusia atrae a una multitud de turistas por su belleza; por la herencia cultural y la historia de muchos años, que guardan las ciudades, y también por su gran importancia histórica...
Por desgracia no conozco a los pintores argentinos ni tampoco con sus obras, pero para la próxima vez que vaya a Argentina, estudiaré obligatoriamente sus cuadros y visitaré sus exposiciones.
Mi amigo, me interesa, ¿qué lugares más conocidos hay en Buenos Aires?
Podrías aconsejarme también un buen hotel en Buenos Aires, ¿dónde podría alojarme?
Otra vez gracias amigo por tu carta. Espero que  pronto nos veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.