miércoles, 29 de abril de 2015

3 profesiones ideales para mí




En la elección de una profesión, debes tener en cuenta no sólo tu propio interés, sino también la exigencia en el mercado del trabajo y sus posibilidades.



Personalmente me interesa la profesión de ingeniero. En los últimos años se ha vuelto popular entre los empleadores. Esto proporciona un buen salario y la protección contra el desempleo. Para cada persona necesita estabilidad, especialmente en lo que se refiere a su trabajo, ya que no quieren mañana estar en la calle sin dinero. El mercado ofrece no sólo experiencia, sino a los jóvenes ingenieros de empleo. Es por eso que tengo la intención de seguir mi desarrollo personal en esta área.



También me interesa la profesión relacionada con la construcción de la arquitectura. Es sin duda la de ingeniería de la profesión y no solo  exige del hombre precisos y válidos de conocimiento, sino también inspiración y nuevas ideas. Por desgracia, en Rusia los jóvenes arquitectos consiguen trabajo, y si todavía se puede, simplemente ser un "mensajero" o , en el mejor de los casos, ayuda. El ámbito de la construcción es muy exigente y para abrirse paso en un buen lugar, es necesario tener paciencia y trabajo duro.

Personalmente, yo he optado por el camino asociado con el petróleo y el gas de la esfera. Esta especialidad se ha apoderado de mi interés. Además, no sólo es interesante, sino que bien pagada, pero, por supuesto, hay en ella y sus contras, por ejemplo, el hallazgo de recursos lejos de casa, en las partes septentrionales del país. Esto crea algunos inconvenientes, pero siempre es necesario sacrificar algunos intereses, para el cumplimiento de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.