miércoles, 29 de abril de 2015

3 profesiones ideales para mi.

Probablemente siempre en la infancia todos han pensado quién quiero ser en el futuro. Y yo no soy no la excepción. Toda la vida he adorado los animales, ya que en la infancia no tuve ningún animal, quería vincularles con la profesión futura. Quería criar razas diferentes de perros, gatos, etc., o hacerme domador. ¡Ya que esto es muy interesante y es fascinante! Pero tras algunos años he cambiado de opinión ya a propósito de estas profesiones.
Cuando he aprendido a leer, he querido ser muy fuerte tras los libros. Y he querido ser escritor y poeta. A mí resultaba escribir bien los versos, a mí escribí muchos. También escribía los relatos. Algunas veces comenzaba a escribir la novela, pero dentro de un tiempo el interés se perdía, por desgracia. Pero siempre leer me ha gustado mucho.
Ahora acabo 11 clase, y reflexiono ya en una profesión más seria. Por eso querría ser jurista. Me gusta esta profesión, hace pensar. Me gusta comunicarme con las personas, ayudarles en la medida de las posibilidades. Y todavía quiero hacer estudios sociales. Es interesante conocer las leyes, del derecho y la obligación de los ciudadanos que hace posible restablecer la justicia en las situaciones discutibles. Además los juristas buenos son bien pagados. Y quiero hacerme uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.