jueves, 6 de marzo de 2014

Usos y costumbres de España. Escrito por Kalina



La fiesta de Sanfermines


Una fiesta muy muy conocida es la fiesta de Sanfermines de la corrida de toros. Cada año ocurre del siete al trece de julio, con fuegos artificiales que marcan el comienzo en la medianoche el seis de julio. La primera festividad cada mañana es la corrida de toros. Los toros corren por las calles a la plaza de toros donde ellos lucharán en el anochecer. Esta fiesta tiene el nombre de San Fermín, el Santo de Patrocinador de los borrachos, porque sólo el valiente e insensato se atreve a competir corriendo con los toros por las calles hasta la plaza de toros. Antes y después que el toro lucha cada anochecer, unos bailes especiales se realizan y rayan la música del juego. Las peleas verdaderas ocurren en de la tarde a las 6:00 y duran unos 15 minutos. Por cada fiesta, hay generalmente seis toros, para ser matados por tres matadores. El combate del matador con un toro es tradicionalmente una tentativa de maniobrar el toro elegantemente; entonces valientemente lo mata usando una pequeña espada llamada un estoque y una copa llamada muleta.



La Feria de Sevilla



La más grande y bonita feria de la primavera, es la feria de Sevilla. Todos los días, unas parejas llegan y se unen a las festividades vestidas en su ropa más tradicional y elegante, que dura acerca de una semana. Por todas partes se ve el paseo de la gente alrededor en sus caballos que ellos han cubierto con campanas, o en sus coches abiertos y decorados. Tarde en la noche, los cantantes de flamenco y bailarines se sienten afectados por un espíritu magnífico. La luz de los faroles de papel lumbran el cielo oscuro. Durante esta fiesta, todos beben, bailan y cantan, por una semana.



1 comentario:

  1. La informacion sobre La Feria de Sevilla es muy interesante y me parece que todos tienen que saber todo sobre esta tema. La fotografia de corrida es perfecta, emocional y tiene mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.