lunes, 15 de diciembre de 2014

Carta de un amigo argentino




…… Me alegra que te haya gustado tanto tu viaje a Argentina. Dime, ¿qué curiosidades y lugares de nuestra capital te parecieron las más impresionantes? Es cuanto a mí, de los monumentos arquitectónicos rusos, conozco sólo El Kremlin de Moscú. ¿Se han conservado en Rusia otros monumentos del antiguo ruso?¿Qué es el Anillo de Oro, por qué atrae a los turistas? Ya sabes que soy aficionado a la pintura, estudio en una escuela de arte. Hace poco he visto una muestra retrospectiva aquí en Argentina de los más importantes pintores de mi país, ¿conoces alguno de ellos y su obra? ….
Tu amigo/a argentino/a

9 comentarios:

  1. Hola, amigo! Como estas? Me ha gustado mucho tu pais, es cierto. He visto un monton de lugares muy bellos alla en Buenos Aires. Los mas impresionantes son el Jardin Japones y el Planetario de Galileo Galilei.
    Moscú y San Petersburgo son dos ciudades mas bonitas de Rusia. Ademas de Kremlin hay otros monumentos arquitectónicos como el Ermitage, el Admirantazgo, el Arbat y muchos otros mas!
    Hay el Anillo de Oro que es un conjunto de las ciudades viejas de Rusia y que forman un “anillo”. Por eso se llama asi. Es uno de los viajes mas favoritos de los turistas. Quieres venir a visitarlo?
    Bueno. Que te puedo decir sobre la pintura. A mi no me interesa tanto este tipo de arte. Por eso no te puedo nombrar a nadie de los pintores argentinos. Conoces algún pintor ruso?
    Gracias por tu carta! No habia esperado recibir una... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,amigo! Como estas? Me ha gustado mucho Buenos Aires.
    En tu ciudad mucho lugares hermosos. Me impresionó el Cementerio de la Recoleta , una extraña combinación de pavor y de la belleza que impresiona. Aún me ha gustado mucho el parque Bosquesa, creo que es de los más antiguos parques de la capital argentina con un banco de piedra, estatuas, acacias, cipreses y otros árboles, en las ramas de los cuales viven de la lechuza.


    Moscú y San Petersburgo hermosas de la ciudad en Rusia. En Moscú una de las más famosas de este lugar, en la Plaza Roja.Aún en la capital de Rusia es muy hermosa calle Old Arbat. La vieja de moscú, la calle, el que golpea a su perseverancia. A pesar de los numerosos incendios, de la reconstrucción y de la destrucción, aquí todavía se lee la historia de la ciudad. En san Petersburgo, todos los lugares son hermosos,pero lo más importante es la plaza del palacio y el museo del Hermitage.


    Anillo de oro de Rusia - la familia de senderos que pasan por el antiguo de las ciudades rusas, en el que se conservan los monumentos únicos de la historia y la cultura de Rusia, los centros de artesanía. La cantidad y composición de las ciudades, en concreto, la ruta puede ser diferente. A continuación se enumeran las localidades en las que se incluyen rutas diferentes.Las ciudades del anillo de Oro pertenecen a seis áreas: de Moscú, Vladimir, Ivanovo, Kostromá, Tver y Yaroslavl.
    Y tú has sido la prístino la ciudad rusa?




    Por desgracia no sé artistas argentinos,estoy un poco interesado en la pintura.


    Qué sabes de los poetas rusos y los músicos?
    Saludas!

    ResponderEliminar
  3. ¡El saludo el amigote! ¿Cómo tus obras? Recientemente he visitado Argentina en Buenos - Ayres, es la ciudad magnífica. He visto muchos lugares hermosos, hasta ha hecho a él el álbum fotográfico con los manumentos de la capital. Especialmente era impresionado del Museo del arte latinoamericana, el parque Tres-de-Febrero y la región La Boca. San Petersburgo mi ciudad natal. Él es muy famoso por tales curiosidades como el Ermitaje, que recientemente celebraba de los 250-años, la catedral Isaakievsky y la fortaleza De Pedro y Pablo. En Rusia son conocidas también tales construcciones como el Templo de Vasily Blazhennogo y la Trinidad-sergieva del laurel en Moscú. El anillo de oro de Rusia — las rutas turísticas que pasan por las ciudades antiguas rusas, en que se han conservado los monumentos únicos de la historia y la cultura de Rusia. Por desgracia no tengo tiempo de aficionarse la pintura pero mí sé algunos pintores conocidos rusos Shishkin Iván Ivánovich y Kuzma Sergeevich Petrov-Vodkin. Y mi cuadro querido de Carlos Pavlovicha Bryullovaya ¨ el Último día Pompeo ¨. Sería contento ver algunos tus trabajos. Gracias por tu carta. Su El amigo de Rusia Sergey.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, mi amigo! Que tal?
    Sí, me gusta mucho a en Argentina. Hasta ahora no puedo alejarse a las vivas impresiones. Lo más posible me gusta en el Parque 3
    de Febrero, ha quedado en la memoria mucho el planetario Galileo de Galileo. Y aun en Jardín Japonés.
    ¿Los monumentos viejos y los edificios? Tales es mucho, Por ejemplo en San Petersburgo hay una Plaza del Palacio, el palacio Invernal, la catedral De Kazan, la catedral Iskaievsky y muchos otros. Aconsejo respetar a ti sobre ellos como ocio, esto es muy interesante. Anillo de Oro - es la ruta que pasa por las ciudades antiguas rusas, en que se han conservado los monumentos únicos de la historia y la cultura de Rusia. Estas ciudades eran antes los centros del oficio.
    Sí, recuerdo que te ocupas en la escuela del arte. Quisiera de alguna manera ver tus trabajos. ¿Enviarás la fotografía?
    Y no puedo acordarme, por desgracia, a cualesquiera pintores de tu país. Puede ser los veía alguna vez en cualquiera en la exposición, pero no ha recordado. Tengo unos cuadro que a mí gusta mucho - esto el cuadro, que ha escrito René Magritt - "el Hijo humano".
    Y del arte soy atraído lo más posible por las poesías. Quiero a muchos poetas Rusos. ¿Con interés, oías sobre alguien de ellos? ¿Puede ser, si escribo su apellido, te acordarás a alguien? Aquí, mira, poco más famoso: Pushkin, Lérmontov, Mayakovsky, Yesenin.
    En general, espero tu respuesta. Con los mejores deseos, Ignat.

    ResponderEliminar
  5. Надежда Козлова15 de diciembre de 2014, 12:44

    Hola, amigo!
    Tienes razón, me ha sorprendido el viaje a Argentina. Me ha impresionado la cultura Argentina.
    Lugar preferido en la Argentina, para mí es la ciudad de Buenos Aires.
    Dado que muchos argentinos reciben educación en Europa, precisamente en la ciudad autónoma de Buenos Aires visibles europeos tendencias en el arte, la música, la arquitectura.
    Sabes que me encanta el fútbol y estoy muy contento de que el fútbol en Argentina es nacional de la pasión, y no sólo un juego.
    Muy bien que te gusta de los monumentos arquitectónicos rusos. Yo te hubiera aconsejado saber más sobre los monumentos que se encuentran en San Petersburgo. Por ejemplo, el Jinete de bronce.
    La historia de este monumento es único y emocionante.
    ¿Qué es el Anillo de Oro? El Anillo de Oro de Rusia es una zona turística que incluye un conjunto de ciudades de la región central de Rusia, al noreste de Moscú. En ellas se encuentran distintos monumentos que representan la historia y la cultura de este país, principalmente iglesias, catedrales y monasterios.
    Las ciudades se encuentran repartidas en cinco óblast: óblast de Moscú, óblast de Ivánovo, óblast de Kostroma, óblast de Vladímir y óblast de Yaroslavl.
    Yo también, como tú y aficionada al arte. De artistas argentinos sólo sé de Miguel Doura y Ernesto Sábato.
    Yo los respeto mucho y admiro su creatividad.
    Me alegro de que tú me escribió esta carta. Con mucho gusto voy a esperar a los siguientes correos electrónicos.
    Adiós, mi amigo.

    ResponderEliminar
  6. Алиса Тушкевич15 de diciembre de 2014, 12:44

    Hola. mi amigo.
    Cuando era en Argentina, yo he visitado bastantes lugares que tenga una representacíon sobre su cultura. Tales como la Región La Boka, que me ha asombrado con la mezcla de colores, Con Lednik Perito-Moreno, a que es posible no sólo mirar, sino también trepar. Floralis Henerika, la cascada de Iguasu y la montaña Fitsroy.
    Sabes probable que Moscú y San Petersburgo son las ciudades principales de Rusia, además del Kremlin, hay todavía una catedral Uspensky, el Zar la Campana, el Ermitaje, la catedral Isaakievsky, el Campo de Marte, y muchos otros monumentos culturales.
    El anillo de oro de Rusia — la familia de las rutas turísticas que pasan por las ciudades antiguas rusas, en que se han conservado los monumentos únicos de la historia y la cultura de Rusia, los centros de los oficios públicos.
    Por desgracia, no sé nada de la pintura de tu país, pero, cuando llegarás a Rusia, te pasaré con gusto por las mejores exposiciones de Petersburgo, no sólo por famoso, sino también por las inserciones del arte moderna, que no te dejarán indudablemente indiferente.
    Soy muy contenta a tu carta, y espero que en pronto el tiempo llegarás estar a mí no por mucho tiempo.
    Soy muy contenta a tu carta, y espero que en pronto el tiempo llegarás estar a mí no por mucho tiempo.
    Después de mi visita de Argentina a mí han surgido las preguntas. ¿Que lugares me aconsejas visitar, de aquellos en que no era? ¿Que te gusta lo más posible en tu país?
    Hasta el encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi amigo.
    Soy contenta que me has escrito.En esta carta te contaré sobre la galería Tretiakov y el kremlin de Moscú.
    La Galería Estatal Tretiakov es una galería de arte ubicada en Moscú, Rusia, considerada el principal depositario de bellas artes rusas en el mundo. La colección está conformada por más de 130 000 obras de arte, del rango de la Virgen de Vladímir y la Trinidad de Andréi Rubliov, hasta la monumental Composición VII de Vasili Kandinski y el Cuadrado Negro de Kazimir Malévich. En 1977, la galería contenía una significativa parte de la colección de George Costakis. Además, figuran otras obras igualmente importantes de los artistas Iván Aivazovski, Iván Argunov, Andréi Kolkutin, Orest Kiprenski, Valentín Serov, Vasili Polénov, Dmitri Levitski, Iliá Repin, Mijaíl Nésterov, Iván Shishkin y Marc Chagall.
    El Kremlin de Moscú es un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al río Moscova en el sur, la Plaza Roja en el este y el Jardín de Alejandro en el oeste.
    Es el más conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres del Kremlin. Su nombre se ha transformado desde la época de la Unión Soviética en sinónimo del gobierno de Rusia, de manera similar a como sucede con la Casa Blanca para el gobierno de los Estados Unidos.Cuenta del jardín japonés en Argentina en la carta siguiente.
    Llega a Moscú ,
    Amigo...

    ResponderEliminar
  8. Калевич Елена15 de diciembre de 2014, 12:52

    Hola, amiga!
    Gracias por su carta.
    Lo siento, pero yo no sé mucho acerca de "Anillo de Oro". Si quieres yo puedo decir sobre San Petersburgo. En mi ciudad hay un montón de lugares interesantes : templos , museos , puentes escénicos , etc.Сuando se encuentra en Petersburgo tienes que ir Museo Ruso y del Hermitage, alli esta un notable colección de pinturas.
    ¿En qué dirección en la pintura más te gusta ? Yo quiero discutir con usted.
    En su capital de más me gustó Malba,Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de la Casa Rosada yJardin Japones. Sus museos muy interesantes.
    ¿Que museos usted aconsejaría?
    Voy a esperar por su respuesta.
    Adios

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amigo! Como estas?

    Era muy impresionada después del viaje a Argentina. Allí me gusta mucho. Olvidaré nunca este viaje asombroso, y aquellos lugares hermosos, que he visitado.

    Lo más posible me han gustado tales lugares, como: el prospecto el Noveno de Mayo, ya que él es la variante argentina de los Campos Elíseos en París; la región La Boka; la calle Lavale; el edificio del Congreso. También me ha gustado Floralis Genérika - la flor metálica de las dimensiones enormes.

    Sabes con seguridad que San Petersburgo y Moscú guardan la herencia enorme de la cultura rusa. Entre las construcciones, los monumentos, las áreas que se han conservado hasta el día de hoy más conocidas son: el Almirantazgo, el Museo de antigüedades, el Ermitaje, el área Isaakievsky, el jardín Veraniego, la Plaza Roja, la Plaza Manézhnaya, la Catedral de Vasily Blazhennogo, el jardín Aleksandrovsky etc.

    Me preguntabas que tal Anillo de Oro de Rusia, es así la familia de las rutas turísticas que pasan por las ciudades antiguas rusas, en que se han conservado los monumentos únicos de la historia y la cultura de Rusia, los centros de los oficios públicos.
    El Anillo de Oro de Rusia atrae la multitud de turistas por la belleza; por la herencia cultural y la historia de muchos años, que guardan las ciudades, la importancia grande histórica...

    Por desgracia no sé a los pintores argentinos y no es conocido con su obra, pero, cuando la próxima vez iré a Argentina, estudiaré obligatoriamente sus cuadros y bajo a sus exposiciones.

    Mi amigo, me interesa, que lugares más conocidos sabes en Buenos Aires?

    Podrías aconsejarme también el hotel en Buenos Aires, donde podría pararme?

    El amigo, mí es muy agradable que me has escrito la carta. Espero nosotros se veremos pronto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.